Nueve denuncias esta semana por incumplimiento de medidas anti Covid

coche policía local calahorra

Un parte de actuaciones de la Policía Local referido a las intervenciones de la segunda semana de enero informa de la tramitación de nueve denuncias relacionadas con el incumplimiento de medidas contra la propagación del Covid-19.

Concretamente se realizaron seis denuncias a personas que no llevan mascarilla en la vía pública y a otras tres personas por permanecer en vía pública en horario de toque de queda.

Por otra parte, se recibe la llamada de un ciudadano informando de que en un bar hay muchos menores. Personada una patrulla, se identifican a un menor de edad consumiendo una bebida alcohólica, por lo que se identifica y denuncia al responsable del local.

Se recibe una llamada de SOS Rioja comunicando que envían una dotación de bomberos a una tienda de alimentación debido a que un vecino ha llamado porque huele a quemado y sale algo de humo del interior del local, estando el mismo  cerrado. Localizado el titular del mismo, abre la puerta y se comprueba que el origen del humo era porque se habían dejado una olla en funcionamiento.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Se registraron tres accidentes de circulación sin heridos en los que se vieron implicados dos turismos en las calles Bebricio, Dr. Fléming así como en el estacionamiento de Eroski.

ORDENANZAS MUNICIPALES

Se denuncia a una persona por molestias vecinales, en concreto por ruidos.

Se denuncia a dos personas por encontrarse sus perros sueltos por la vía pública, sin correas.

BANNER COMERCIO JULIO 2022