Nueve policías locales toman posesión en el Ayuntamiento de Calahorra

toma de posesión 9 policías copia
La alcaldesa y el concejal de Policía Local con los jefes del cuerpo, los nuevos agentes y el encargado de recursos humanos del Ayuntamiento

Habiendo superado el período de prácticas, hoy han tomado posesión como funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Calahorra nueve agentes que se incorporarán de manera inmediata al cuerpo de Policía Local de Calahorra.

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, junto con el concejal de Policía, Jesús Garrido han asistido a la toma de posesión que se ha realizado en la Casa Consistorial.

La alcaldesa de Calahorra ha felicitado y dado la bienvenida a los nuevos policías, exhortándoles «a ejercer sus funciones con rigurosidad y humanidad. Así mismo, les recordó que se deben ante todo a los ciudadanos de Calahorra».

Los nuevos Policías Locales del Ayuntamiento de Calahorra, han superado las fases de oposición libre y de formación en la Escuela de Policías Locales de La Rioja y han permanecido durante seis meses en fase de prácticas, terminando su formación bajo la supervisión de los jefes y oficiales de la Policía Local de Calahorra.

Estas nuevas incorporaciones suponen, según el Ayuntamiento, «un importante avance en la estabilización de la plantilla de funcionarios de Policía de Calahorra, lo que repercutirá en la mejora de los servicios de seguridad y atención que requieran los ciudadanos de nuestra ciudad». El Ayuntamiento de Calahorra les desea mucha suerte en esta nueva etapa de sus carreras profesionales.

CLASES PARTICULARES BANNER