Nuevo éxito del curso de defensa personal para mujeres

Todavía es posible inscribirse al tercer y último de estos cursos gratuitos organizados por la Concejalía de Igualdad

Curso de defensa personal para mujeres noviembre 2022

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Colegio Santa Teresa un nuevo curso de defensa personal para mujeres, curso que organiza la Concejalía de Igualdad cada año cuando se acercan las fechas del 25N.

El del pasado sábado era el segundo de los tres cursillos gratuitos organizados este año y a él acudieron casi una veintena de mujeres de todas las edades.

Aunque habitualmente lo dirige el maestro Eduardo Jiménez, esta vez el curso fue impartido por la experta judoka Rebeca Jiménez.

Rebeca enseñó conocimientos básicos sobre la defensa personal y dio herramientas para saber cómo reaccionar ante una situación de peligro. Un curso muy práctico y divertido, que resultó un nuevo éxito.

Quienes deseen acudir, todavía tienen la oportunidad de hacerlo inscribiéndose al tercero y último de los cursos de este año, que se celebrará en la tarde del sábado 26 de noviembre.

Se pueden inscribir mujeres a partir de 14 años en el correo: [email protected] y en el teléfono 678 895 891.

Eduardo Jiménez Blanco es cinturón negro Sexto Dan de Defensa Persona, Judo, Jiu Jitsu y Maestro Entrenador Nacional.

Rebeca Jiménez Esparza es cinturón negro Segundo Dan de Defensa Personal,  cinturón negro Segundo Dan de Jiu Jitsu, cinturón negro Primer Dan de Judo y Monitora Nacional R.F.E.J.Y.D.A

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR