Nuevo gesto solidario de Crianza Rojilla

donativo crianza.JPG

La Peña Crianza Rojilla vuelve a demostrar que no solo es fútbol sino que tiene además una vertiente social que nuevamente se ha podido constatar con la entrega de un donativo.

Esta vez han sido 500 euros para la junta local de la Asociación contra el Cáncer, que se entregaban ayer tarde en la sede de la Peña (bar Oasis).

El donativo implica también la generosidad de los artistas Daniel Subero y Sergio y Rafa, de Two House Djs, que actuaron con motivo de la apertura del XX Aniversario de la Peña.

Según nos informa el presidente de “Crianza Rojilla”, Héctor Merino, estos actos tenían unos honorarios estipulados, que los artistas no quisieron cobrar, por lo que de mutuo acuerdo, se decidió donar esa cantidad, más parte del remanente con el que cuenta la peña, para un acto de acción social”.

Todo un gesto solidario digno de elogio y que retrata a la peña y a la buena gente con la que se relaciona

La peña desea expresar su agradecimiento a Daniel Subero, Sergio y Rafa «por estar siempre al lado de la peña, y por ese gesto que les honra, y gracias también a la Asociación Española Contra el Cáncer por la labor que desempeña».

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022