Nuevos talleres para desempleados sobre búsqueda activa de trabajo

curso empleo
Imagen de archivo de un curso de empleo

El Ayuntamiento de Calahorra, desde la concejalía de Empleo, ha organizado una serie de jornadas durante los meses de junio y julio destinadas a desempleados con el fin de dotarles de herramientas que les sean útiles para abordar con éxito su futuro profesional:

  • El viernes 25 de junio a las 11:00h. se llevará a cabo un taller práctico en el Centro Joven destinado a desempleados impartido por Ángeles Roa García, coach experta el área laboral. Este taller está dirigido a personas desempleadas que quieran aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo, descubriendo las cualidades personales que poseen y pueden mostrar ante una oferta de empleo.
  • El viernes 2 de julio a las 10:00h. la Agente de Promoción de Empleo Local del Ayuntamiento de Calahorra junto con Chema Pérez, orientador laboral de la fundación Cáritas Chavicar, impartirán un taller práctico en el Centro Cultural Dean Palacios sobre elaboración de currículum, en el que los participantes aprenderán y realizarán por sí mismos un currículum que se llevarán al finalizar el taller.
  • El martes 6 de julio a las 10:00h. realizaremos un taller práctico sobre búsqueda activa de empleo por Internet, en el que aprenderemos a realizar autocandidaturas en los principales portales de empleo.
  • El viernes 9 de julio a las 10:00h. llevaremos a cabo un taller sobre uso del móvil en la búsqueda de empleo.

Con el fin de cumplir con las recomendaciones sanitarias, los aforos de estas jornadas serán limitados, por lo que las personas que estén interesadas en acudir deberán inscribirse previamente en la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento de Calahorra, en el teléfono 941 10 50 76 o bien a través del correo electrónico [email protected]. 

El Equipo de Gobierno recuerda que el Ayuntamiento dispone durante todo el año de una Oficina de Promoción Económica, donde la Agente de Promoción de Empleo Local ofrece un servicio gratuito de orientación laboral a desempleados.