Nuevos tótems para evaluar los servicios municipales

Nuevos tótems para evaluar los servicios municipales

El Ayuntamiento de Calahorra ha instalado cuatro tótems para evaluar los servicios municipales de Urbanismo, Servicios Sociales, la OAC y la OAE.

Los tótems se pueden encontrar desde la semana pasada en la Oficina de Atención al Ciudadano, la Casa de Carramiñana, donde se encuentra el área municipal de Urbanismo; en la Casa de los Curas, sede de los Servicios Sociales municipales, y en el Centro Joven Municipal, que acoge la Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor (OAE).

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Las personas que acudan a cualquiera de estos cuatro edificios municipales, después de ser atendidos, podrán valorar el servicio prestado. Para ello, el usuario debe acercarse a los tótems y contestar a las preguntas que se les va formulando digitalmente. La primera de ellas es la valoración de la calidad de la información facilitada. A continuación, se valora la amabilidad del personal y el horario de atención al público. La última pregunta que se formula es “¿Con qué probabilidad nos recomendaría a un amigo o familiar?” en una escala 1 al 10. Finalmente, se solicita un comentario o sugerencia de mejora.

Toda la información recopilada permitirá conocer el grado de satisfacción de los ciudadanos sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Calahorra y detectar aquellos aspectos que se pueden optimizar. La colocación de estos nuevos tótems para evaluar los servicios municipales responde al interés del ayuntamiento de «ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos», según explicó la alcaldesa Mónica Arceiz en su comparecencia de los cien días de gobierno municipal.

banner campamentos tierra rapaz 2024