
El Ayuntamiento de Calahorra ha instalado cuatro tótems para evaluar los servicios municipales de Urbanismo, Servicios Sociales, la OAC y la OAE.
Los tótems se pueden encontrar desde la semana pasada en la Oficina de Atención al Ciudadano, la Casa de Carramiñana, donde se encuentra el área municipal de Urbanismo; en la Casa de los Curas, sede de los Servicios Sociales municipales, y en el Centro Joven Municipal, que acoge la Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor (OAE).
Las personas que acudan a cualquiera de estos cuatro edificios municipales, después de ser atendidos, podrán valorar el servicio prestado. Para ello, el usuario debe acercarse a los tótems y contestar a las preguntas que se les va formulando digitalmente. La primera de ellas es la valoración de la calidad de la información facilitada. A continuación, se valora la amabilidad del personal y el horario de atención al público. La última pregunta que se formula es “¿Con qué probabilidad nos recomendaría a un amigo o familiar?” en una escala 1 al 10. Finalmente, se solicita un comentario o sugerencia de mejora.

Toda la información recopilada permitirá conocer el grado de satisfacción de los ciudadanos sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Calahorra y detectar aquellos aspectos que se pueden optimizar. La colocación de estos nuevos tótems para evaluar los servicios municipales responde al interés del ayuntamiento de «ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos», según explicó la alcaldesa Mónica Arceiz en su comparecencia de los cien días de gobierno municipal.