Ocho alumnos de Calahorra se graduaron en la Universidad de la Experiencia

Entre un total de 77 de toda La Rioja

graduados Calahorra Universidad de la Experiencia 2017-2020
La alcaldesa con algunos de los graduados por la Universidad de la Experiencia en Calahorra

 El Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja acogió el pasado 16 de junio el acto académico de graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la promoción de la Universidad de la Experiencia 2017-2020, de las sedes de Logroño, Calahorra y Haro.

A este acto –que no ha podido celebrarse hasta ahora por la pandemia de la Covid-19- asistieron Juan Carlos Ayala Calvo, rector de la Universidad de La Rioja; Pablo Rubio Medrano, Consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja; Pablo Hermoso de Mendoza González, alcalde del Ayuntamiento de Logroño; y Elisa Garrido Jiménez, alcaldesa del Ayuntamiento de Calahorra. 

Además, estuvieron Leopoldo García Vargas, concejal de Cultura, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Haro; Pilar Calvo Pascual, decana del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja e Iker Muguruza Vidal, director de Banca de Instituciones La Rioja CaixaBank.

En el transcurso del acto recibieron la beca que acredita que han superado los módulos formativos de la Universidad de la Experiencia. En representación de todos ellos intervinieron los delegados de los alumnos de la Universidad de la Experiencia en Logroño, Calahorra y Haro.

En esta promoción de la Universidad de la Experiencia (2017-2020) se graduaron 77 estudiantes de los cuales 36 corresponden a la sede de Logroño, 8 a Calahorra y 33 alumnos a Haro. Del total, 50 son mujeres y los otros 22, hombres.

Este jueves, 23 de junio, se celebrará el acto de graduación de la promoción de alumnos de las sedes de Logroño, Haro y Arnedo que han finalizado sus estudios en este mes de junio.

Entrega diplomas graduación Universidad de la Experiencia
Graduados por la Universidad de la Experiencia tras las autoridades

INSCRIPCIÓN UR EXPERIENCIA 2022-2023

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja; de los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja y de Fundación La Caixa.

La matrícula estará abierta en todas las sedes de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo a partir del 1 de septiembre.

En el caso de Calahorra, Haro y Arnedo quienes estén interesados pueden dirigirse a sus ayuntamientos y en Logroño a la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avda. de la Paz 109). Toda la información se puede encontrar en la web  www.unirioja.es/experiencia.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022