Ocho conciertos en la Semana Musical del 17 al 26 de noviembre 

Organizada por la Asociación Santa Cecilia con la colaboración del Ayuntamiento, CPA, Conservatorio, Banda Municipal de Música, Iglesia de los Santos Mártires, asociación X-Frágil y Orfeón Calagurritano Pedro Gutiérrez

Semana Musical Santa cecilia 2023
La Asociación Santa Cecilia celebra, un año más en Calahorra, la festividad de su patrona con un variado programa de conciertos englobado en su tradicional Semana Musical.
Ocho conciertos componen este programa que se celebrará del 17 al 26 de noviembre, y que incluye música de muy variados géneros.
La Semana Musical se abrirá el día 17 de noviembre con un concierto de la Banda Municipal de música, a las 20:30 horas en el Teatro Ideal.
El segundo concierto también será en el Ideal, el día 18 de noviembre y traerá al Teatro Ideal al Coro Cuchuflete. Un grupo coral arnedano integrado por jóvenes de la localidad, que promueve la cultura musical y la educación en valores a través de la interpretación vocal. El coro ha actuado en lugares tan emblemáticos como la Basílica de San Pedro del Vaticano o Disneyland París.
Y del Ideal pasaremos al CPA, antes Hogar de Personas Mayores, donde actuará la Agrupación Hogar Personas Mayores en un concierto de mañana el día 22 de noviembre, a las 11:30 horas.
Los dos siguientes los conciertos, previstos para los días 22 y 23 de noviembre, vienen de la mano del Conservatorio de Música de Calahorra, cuyos alumnos ofrecerán distintos recitales en la sala de Fundación Caja Rioja, ambos días a las 19:30 horas.
Llegado el 24 de noviembre, el Teatro Ideal volverá a abrirse para acoger un concierto del Grupo Ockami, una interesante propuesta la de este grupo riojano que que fusiona neo-soul, R&B y ambient.
 
El día 25, los amantes de la musica podrán disfrutar en el Ideal del concierto Equinocio, a cargo de dos virtuosos músicos como son Carlos Arriezu y Jesús Carbonell.
Para terminar, doble cita el 26 de novimbre:  las 12 horas se oficiará la misa solemne en la Iglesia de los Santos Mártires, cantada por el Orfeón Calagurritano Pedro Gutiérrez, y por la tarde, en el Teatro Ideal,  Juventudes Musicales ofrecerán el concierto de cierre a las 19 horas.
La asociación Santa Cecilia ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, CPA, Conservatorio, Banda Municipal de Música, Iglesia de los Santos Mártires, asociación X-Frágil y Orfeón Calagurritano Pedro Gutiérrez.
banner campamentos tierra rapaz 2024