Organización del reparto de entradas para la recepción de SS.MM los Reyes Magos

La distribución comenzará este jueves y las localidades estarán también disponibles on-line a través de sacatuentrada.es 

Reyes Magos Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la Concejalía de Festejos, ha organizado el reparto anticipado de entradas para la recepción de Sus Majestades (SS.MM) los Reyes Magos que tendrá lugar el próximo 5 de enero en el Teatro Ideal a partir de las 10:30 horas.

Con esta actuación se pretende mejorar el servicio que se presta a la hora de realizar esta actividad. De esta manera, quienes retiren una entrada anticipada ayudarán a evitar que se formen filas o aglomeraciones facilitando el desarrollo del acto de un modo más organizado.

El límite de entradas que podrá retirar por persona es de cuatro. En taquilla, aquellas personas que acrediten la familia numerosa de más de tres menores podrán retirar un número mayor de entradas que garanticen que todos puedan ser recibidos por SS.MM.

Se reservarán alrededor de un 12% de las entradas que podrán ser retiradas el mismo día 5 de enero en la taquilla del Teatro Ideal. 

La concejalía de Festejos ruega a los adultos que colaboren para garantizar el acceso al Teatro al mayor número de niños y niñas posible, por ejemplo, reduciendo el número de acompañantes por menor al mínimo imprescindible.

Asimismo, se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el acto y se recomienda su uso incluso para los más pequeños.

Las entradas podrán retirarse a partir de este jueves 23 de enero en los siguientes puntos:

 

– En taquilla.

  •  El jueves 23 de 12:00 a 14:00.
  • Los días de función desde dos horas antes de cada función en el teatro. (Días 26,27, 28 y 30 de diciembre)
  • El mismo día 5 desde las 08:30 hasta agotar entradas.

Online a través de la web https://teatroideal.sacatuentrada.es/

Máquinas de autoservicio localizadas en el Teatro Ideal y en el Hall del Mercadal.

La celebración de este evento está supeditada a las medidas sanitarias vigentes en el momento de si celebración, por lo que cualquier modificación en las condiciones de celebración del acto será comunicado con antelación por parte del Ayuntamiento.

 

BANNER-RM