Organizan la primera ‘Papanoelada’ solidaria, abierta a todos los moteros

Se celebrará en la tarde del 24 y recogerá fondos para la campaña de juguetes educativos que promueve Cruz Roja

paanoelada motera

Por iniciativa particular, ha surgido una bonita idea que implica a los amantes de la moto. Se trata de la primera «Papanoelada Solidaria» motera. Será el día 24 de diciembre a partir de las 5 de la tarde y consistirá en hacer un recorrido por las calles de Calahorra con la moto, vestidos de Papá Noel.

En ella podrá participar todo el que lo desee y la recaudación será destinada a la campaña de Cruz Roja que recoge juguetes educativos para que los niños tengan regalos de Reyes.

Lo explican así en redes sociales:

texto-papanoelada

«Querido pueblo de Calahorra. Estamos en unas fechas muy especiales en las que, por desgracia, hay unas personitas que no van a poder disfrutarlas como de verdad se merece.

Por eso, en nombre de la comunidad motera de Calahorra, me he querido comprometer junto con un buen amigo, a organizar la Primera Papanoelada Solidaria en nuestro pueblo.

Os cuento:

Aparte de poder disfrutar de lo que más nos gusta, subidos a nuestras motos, es el momento de aportar nuestro granito de arena a la campaña solidaria del juguete educativo de @crj_rioja Calahorra. 

Con la recaudación económica se comprarán juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos de nuestra ciudad. ¡Cualquier aportación es bienvenida!

Así que adorna tu moto, coge tu disfraz de Papá Noel y os esperamos el viernes 24 de diciembre, alas 17:00 horas en el parking de la Era Alta. Hagamos que de verdad sea una buena noche»

 

 

BANNER-RM