Otras 19 denuncias de la Policía Local por incumplimientos de las medidas anti-Covid

Policía Local en formación

El Gabinete de Comunicación Municipal ha remitido un parte de actuaciones de la Policía Local durante la segunda semana de marzo en el que destaca la tramitación de 19 denuncias por asuntos relacionados con el incumplimiento de las medidas de seguridad anti-Covid. 

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidentes de circulación sin heridos en:

•        Plaza del Raso

•        Calle Rio Tirón

 ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Sobre las 19.58 horas se recibe la llamada de un ciudadano informando de había ocurrido un accidente de circulación sin heridos. Personada una patrulla, los agentes realizaron una prueba de drogas a los conductores, arrojando la conductora de unos de los turismos un resultado positivo en anfetaminas, por lo que se realiza un atestado.

 DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a una persona por falta de respeto a un agente de la autoridad.

 OTROS

Se realizan 15 denuncias por  incumplimiento de uso de mascarilla en la vía pública y  4 denuncias por no respetar el confinamiento perimetral.

Se retiran de la vía pública 4 turismos por carecer de seguro obligatorio.

Sobre las 23.25 horas se recibe la llamada de una persona quejándose del ruido por la música muy elevada de su vecino. Personada una patrulla, los agentes  comprueban que efectivamente la música trasciende mucho al exterior; por lo que se identifica a la vecina y se denuncia a la persona responsable por Incumplimiento de Ordenanzas Municipales.

 

CLASES PARTICULARES BANNER