Otro fallecido por Covid-19 en La Rioja

casos covid españa 25-08-2020
Última actualización de datos del Ministerio de Sanidad

Los datos del Ministerio de Sanidad actualizados ayer por la tarde informan de un nuevo fallecimiento en La Rioja por Covid-19. El deceso se produjo el lunes, día 24. Ocurría tres días después de que se informase del primer fallecimiento por coronavirus desde junio. Cabe recordar que el día 26 de junio se produjo la última muerte por esta causa en nuestra comunidad. La curva ya había bajado y parecía cerrarse lo peor de la emergencia sanitaria. La cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia se eleva a 369 en La Rioja.

curva casos covid la rioja 25-08-20

Además, en los últimos siete días (desde el 18 hasta el 25 de agosto) hay en La Rioja 449 personas con casos activos de Covid, de los cuales 124 han iniciado los síntomas en este mismo perídodo (siete días).

También se dan altas hospitalarias a los pacientes. Entre el día 24 y 25 de agosto se dieron tres altas, pero ingresaron cinco personas, por lo que la curva de ingresos.

Desde el 13 de febrero, el Ministerio ofrece las cifras de fallecidos en España en un cuadro diferenciado por comunidades y días.

BANNER DIA DE LA RIOJA