Papá Noel llega este viernes a Calahorra y pide un esfuerzo para respetar las normas Covid

papá-noel-calahorra

Los niños esperan con ilusión la Cabalgata de Papá Noel, que sale este viernes a las 17:30 horas.  La cabalgata ,organizada por el Grupo Scout «Nuestra Señora de Guadalupe» partirá a las 17,30 horas de la calle Julio Longinos para realizar el siguiente recorrido:

Calle José Mª Garrido, General Gallarza, Glorieta Quintiliano, Mártires, Grande, Plaza del Raso y regreso hasta la Glorieta, donde recibirá a los niños.

A continuación habrá chocolatada en los porches del Ayuntamiento.

El grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe quiere comunicar que tanto la cabalgata de Papá Noel, como la posterior recepción de niños en los portales del Ayuntamiento y reparto de chocolate se realizarán siguiendo las recomendaciones sanitarias por Covid19. Para poder cumplir con dichas recomendaciones ruegan a todas las familias que no olviden llevar puesta la mascarilla y respetar la distancia de seguridad en la fila. Para conseguirlo la fila se alargará hacia la calle Gallarza, tal y como se muestra en este plano:

  mapa-cabalgata-papa-noel

 Programa navideño Viernes 24 de diciembre:

11,00 h. Papá Noel en pasaje Bebricio hasta las 13:30 horas. Ambientación navideña.

17,00 h. Taller de globos infantil en sede Peña La Moza de la mano de Consentidos.

17,30 h. Cabalgata de Papá Noel.

Al finalizar: Chocolatada. Porches del Ayuntamiento. Organiza: Grupo Scout “Nuestra Sra. de Guadalupe”.

18,00 h. Encuentro con Papá Noel en la sede Peña La Moza, y chocolatada.

Además, los moteros organizan hoy una salida vestidos de Papá Noel, salida que han bautizado como la I Papanoelada Solidaria. Recordamos que es solidaria porque reúnen dinero para comprar regalos de Navidad con destino a la Operación Juguete de Cruz Roja.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR