Partido de máxima rivalidad del CD Calahorra contra la UD Logroñés

Ambos contendientes vienen de ganar sus respectivos partidos y necesitan imperiosamente seguir haciéndolo para salir de la zona de descenso. El equipo rojillo contará con una especial animación en La Planilla gracias a Crianza Rojilla y al patrocinador Genergy

cartel Crianza Rojilla partido contra la UD Logroñés

El Club Deportivo Calahorra se enfrentará este domingo a la Unión Deportiva Logroñés en una singular situación pues ambos han cambiado de entrenador y pelean por salir de la zona de descenso en la que se encuentran pasado el ecuador de una mala temporada. Sin embargo también ambos han ganado a sus rivales en la pasada jornada de liga en la 1ªRFEF tras muchas jornadas sin hacerlo.

La UD Logroñés logró un 2-0 frente a Osasuna en el campo de la capital riojana y el Calahorra pareció confirmar su despertar ganando por 2-3 al Bilbao Athletic en un partido que enfrentó a los dos últimos clasificados del grupo.

Así las cosas, Los de la capital se encuentran en el puesto 18 de la tabla con 25 puntos conseguidos en 25 partidos de los que ha ganado 5, empatado 10 y perdido otros 10. Ha marcado 21 goles y ha encajado 24.

Los rojillos están justo por debajo, en el puesto 19 y llevan jugado un partido más que la UD Logroñés. En total 26 partidos en los que ha conseguido 22 puntos con sólo cuatro victorias, 10 empates y 12 derrotas, con 20 goles marcados y 33 encajados.

Con este panorama se avecina un partido muy serio para los dos equipos riojanos que necesitan imperiosamente sumar nuevas victorias para salir de la zona roja.

 

GENERGY REPARTIRÁ ENTRADAS GRATUITAS PARA LOS ESCOLARES

Para transmitir a los jugadores del CD Calahorra el máximo aliento, la firma Genergy, patrocinadora del equipo rojillo, va a distribuir invitaciones para este partido en todos los colegios de la ciudad para los alumnos de Infantil y Primaria.

 

CRIANZA ROJILLA ORGANIZA UNA JORNADA PRE-PARTIDO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Por su parte, la peña futbolística Crianza Rojilla percibe que el equipo calagurritano ha cambiado su imagen y compite en todos los partidos y para este derbi ha programado una jornada de actividades para todos los públicos, incluidos los escolares con entrada para el partido:

  • A las 11:30 horas, para los más pequeños y gracias a la colaboración de sus socios y de de Nacho de Flor y Nata, habrá talleres, juegos, animación y globoflexia.
  • A las 12:30 horas habrá una sesión con la mejor música comercial y tech house de la mano de Two House Dj’s y Tatiana Cabezas.

Estas actividades tendrán lugar en el Mercadal y tanto en Oasis como en El Otro habrá ofertas especiales para todos los asistentes:

– El Otro: bocadillos de jamón con tomate, bacon y queso o tortilla de patata: 4.50 euros

– Oasis: caña a 1.50

– Oferta especial socios en Oasis: presentando el carnet de socio Crianza de la temporada 22-23, combinados con un 20% de descuento.

 

PLAN DE TRABAJO DE LOS EQUIPOS DEL CD CALAHORRA PARA ESTA SEMANA

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 6 al 12 de marzo:

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán miércoles, jueves, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 12 de marzo a las 16,00 horas, jugarán en el municipal de La Planilla frente a la UD Logroñés.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenarán, martes, jueves y viernes, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 11 de marzo a las 18,30 horas, jugarán en el campo El Salvador frente al Yagüe CF.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 11 de marzo a las 15,30 horas, jugarán en el campo San Emeterio frente a la SD Oyonesa.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

digitalízate banner alargado

Esta jornada descansan

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán martes y jueves en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Este fin de semana descansan