Pase de bandas en la Peña La Moza

La joven peña rosada realizó el tradicional acto de relevo entre los representantes de 2019 y los nuevos Moza, Mozo y Mocillos de 2022

Los socios de la Peña La Moza vivieron en su sede su primera fiesta veraniega el pasado viernes con motivo del pase de bandas entre Mozas, Mozos y Mocillos.

Mucho público, mucha alegría y mucha ilusión en los nuevos representantes de esta joven peña, que se distingue por el color rosado de sus blusones y por ser pionera en algunas cuestiones, como la de elegir a un representante masculino para las fiestas de Calahorra.

Fueron los primeros en elegir a un chico como Mozo y los últimos en presentarlo oficialmente, ya que las otras cinco peñas de la ciudad, ya lo hicieron en días pasados.

Y así, cumpliendo con la tradición en esta peña, se celebró el pase de bandas entre los que dejan su «reinado» y los nuevos representantes. Unos y otros recibieron fuertes aplausos en medio de un ambiente de cariño y familiaridad.

Como ya informamos, los socios nombrados para este año son:

MOZA: Alba Peña
MOZO: Miguel Herce
Mocilla: Elvira Alonso
Mocillo: Álex San Emeterio

Además, la peña rosada no olvidó dar una cariñosa despedida a sus mozos 2019:
MOZA: María Félez
MOZO: Rafael Nieva
Mocilla: Alejandra Rivas
Mocillo: Hugo Tapshay

En el siguiente pase de diapositivas de Antonio Sola se puede apreciar el extraordinario ambiente que reinó en este acto:

 

banner mini-precio ropadefiestas.com