
La Peña Calagurritana ha celebrado este fin de semana su 45 aniversario con una serie de actos que se concentraron el sábado, 23 de septiembre comenzando a las 10:00 horas con una recepción a los socios de la hermanada Falla “El Caduf”.
Seguidamente asistieron a una misa que se ofició a las 11:00 horas en la iglesia de Santiago tras la que se lanzó el chupinazo desde el balcón de la casa de la Peña a las 20 del mediodía. Inmediatamente después se celebró un acto institucional.
A las 12:30 horas los del blusón negro disfrutaron de un pasacalles musical que dio paso a un vermut musical por varios bares de la ciudad.
Los peñistas se reunieron a las 14:30 horas en una comida de hermandad servida en la casa de la Peña a la que siguió un tardeo musical, con café y copas.

A las 19:00 horas los peñistas participaron en la foto oficial del 45 aniversario para continuar después con pasacalles musical y Pincho Pote. Por si esto fuera poco, a las 21:00 horas la Peña Calagurritana ofreció un lunch de hermandad en su sede, lugar en el que finalizó la fiesta del 45 aniversario con un guateque que comenzó a las 23:00 horas.