Peña Calagurritana celebró el 45 aniversario de su fundación

El sábado lo celebraron con diversos actos festivos, comida de hermandad, foto oficial y guateque

Peña Calagurritana 45 aniversario
Socios de la Peña Calagurritana en la foto oficial de su 45 aniversario

La Peña Calagurritana ha celebrado este fin de semana su 45 aniversario con una serie de actos que se concentraron el sábado, 23 de septiembre comenzando a las 10:00 horas con una recepción a los socios de la hermanada Falla “El Caduf”.

Seguidamente asistieron a una misa que se ofició a las 11:00 horas en la iglesia de Santiago tras la que se lanzó el chupinazo desde el balcón de la casa de la Peña a las 20 del mediodía. Inmediatamente después se celebró un acto institucional.

A las 12:30 horas los del blusón negro disfrutaron de un pasacalles musical que dio paso a un vermut musical por varios bares de la ciudad.

Los peñistas se reunieron a las 14:30 horas en una comida de hermandad servida en la casa de la Peña a la que siguió un tardeo musical, con café y copas.

A las 19:00 horas los peñistas participaron en la foto oficial del 45 aniversario para continuar después con pasacalles musical y Pincho Pote. Por si esto fuera poco, a las 21:00 horas la Peña Calagurritana ofreció un lunch de hermandad en su sede, lugar en el que finalizó la fiesta del 45 aniversario con un guateque que comenzó a las 23:00 horas.

banner el pollo del abuelo