«Peregrinos» programa una nueva etapa en el Camino Jacobeo del Norte desde Deba a Markina-Xemein

Peregrinos etapa Deba-Markina
Plano de la ruta programada

Siguiendo por Camino del Norte, Peregrinos del Sr. Santiago ha programado para el 19 de diciembre una nueva etapa que les llevará desde Deba hasta Markina-Xemein. Se trata de un tramo de 25 Km con autobús de apoyo en la localidad de Olatz (9,5 km).

Esta etapa es más larga y mucho más dura que las anteriores por lo que se recomienda medir las fuerzas y elegir qué tramo o tramos del recorrido se desea realizar.

La salida se efectuará a las 06:00 de la mañana desde la Estación de Autobuses de Calahorra y el regreso está previsto aproximadamente para las 17:00 de la tarde.

El precio es de 20 euros para socios 23 euros para los no socios. El precio incluye autobús y seguro de la etapa. Comida por cuenta del caminante. Los socios podrán apuntarse apuntarse del 7 al 16 de diciembre, mientras que los no asociados podrán apuntarse del 13 al 16 del mismo mes en la Agencia de Viajes Estysol de Calahorra (Paseo del Mercadal, 27).

Aquellos que dispongan de seguro particular para actividades deportivas y no deseen adquirir el seguro para cada etapa que dispone Viajes Estysol, si no lo han hecho ya, tendrá que enviar la documentación o carnet que acredite la vigencia de dicho seguro a  [email protected].  

Será obligatorio el empleo de mascarilla, siendo recomendable el modelo FFP2

La salida se efectuará a las 6 de la mañana desde la estación de autobuses y el regreso está previsto para las 17 horas.

banner mini-precio ropadefiestas.com