Pide ayuda a la Policía para desalojar su local y ésta le pone tres denuncias

Por permitir sacar las bebidas al exterior, sobrepasar el aforo permitido y tener puertas de emergencias bloqueadas

Policía Local nocturna
Patrulla nocturna de la Policía Local de Calahorra

En el parte de actuaciones de la Policía Local durante la segunda quincena de enero figura la intervención en el desalojo de un local a requerimiento de su propietario. La propia superación del aforo fue la causa de que los agentes sancionaran al propietario del establecimiento que recibió además otras dos denuncias. Así lo comenta el parte remitido por el Gabinete Municipal de Comunicación:

En horario nocturno, el encargado de un bar, solicita presencia policial ya que cree tener el aforo sobrepasado y no sabe cómo controlar la situación. Personadas varias patrullas en el lugar, proceden a desalojar el establecimiento que sobrepasaba con creces el aforo permitido. Comprobado el establecimiento por los policías, observan que una de las puertas de emergencias está bloqueada por mobiliario apilado y no se encuentra cartel del aforo permitido. Por estas circunstancias se redactan denuncias por permitir sacar las bebidas al exterior, sobrepasar el aforo permitido y tener puertas de emergencias bloqueadas

Dentro de este mismo tipo de actuaciones, la Policía Local tramitó una denuncia al propietario de un bar, por incumplir del horario de cierre y  por permitir fumar dentro del local.

 

DETENCIONES

Por otra parte, se detiene a una persona por un supuesto delito de violencia de género y amenazas.

La Policía Local de Calahorra recuerda la existencia del teléfono 016, un servicio gratuito y confidencial de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

 

DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a tres personas por tenencia de drogas en la vía pública.

Se denuncia a una persona por tenencia de arma blanca.

 

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Realizados varios controles de alcoholemia y drogas en la conducción, se denuncia a siete personas por dar resultado positivo en varias drogas.

 

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Se ha intervenido en 15 accidentes de circulación, sin heridos, entre turismos.

 

OTROS

Se realiza 1 denuncia por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias de ruidos procedentes de un bar.

Se realizan 2 denuncias por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias vecinales de ruidos.

Se realiza 1 denuncia por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por llevar un perro potencialmente peligroso sin correa.

Se interviene en dos discusiones vecinales en horario diurno.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022