Plan de entrenamientos y partidos de los equipos masculinos y femenino del CD Calahorra

CD Calahorra Segunda B
Fotografía oficial del CD Calahorra de Segunda B (cdcalahorra.com)

El Club Deportivo Calahorra informa del plan semanal de sus equipos, para esta semana, del 9 al 15 de noviembre.

 

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará martes, miércoles y viernes en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 9,30 horas. El jueves, la sesión de trabajo será en el campo de La Planilla a las 9,30 horas.

El sábado tendrán entrenamiento o partido amistoso.

Este equipo no tiene partido de liga señalado para esta semana. Será el domingo, 22 de noviembre, cuando se enfrente a la Sociedad Deportiva logroñés en su feudo de la capital riojana.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 19,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El domingo, 15 de noviembre, jugarán el partido de liga en el municipal de La Planilla a las 11,30 horas frente al Racing Rioja.

 

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 16,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El sábado jugarán un partido amistoso en Aldeanueva de Ebro frente al CD Aldeano.

 

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, miércoles y viernes a partir de las 19,15 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a partir de las 17,45 horas y el sábado a las 10,30 horas, todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

CLASES PARTICULARES BANNER