Primer trámite para construir un ‘skate park’ junto a la Era Alta

Adjudicada la redacción del proyecto en 5.691,13 euros

Ayuntamiento 2022 1

En la recta final del año, el Ayuntamiento pisa el acelerador de las obras y anuncia nuevas adjudicaciones y así, esta tarde ha informado de la adjudicación del contrato para redactar el proyecto de un skate park.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 29 de noviembre adjudicó el contrato (redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud) a DANIEL YABAR RAMOS, en el precio de 5.691,13 euros, IVA incluido.

Para la redacción del proyecto  dispondrá de un plazo de 3 semanas y, una vez supervisado y subsanadas las deficiencias que, en su caso, sean detectadas por los servicios técnicos municipales, se procederá a la contratación de las obras necesarias.

El nuevo Skate Park estará ubicado junto a una de las zonas verdes más atractivas de la ciudad, al lado del parque de Víctimas del Terrorismo, en el ámbito de la Era Alta, en una solera de hormigón de unos 772 m2 situada al lado de los depósitos de agua de Calahorra y el aparcamiento de la calle Goya, informa el Ayuntamiento, que recuerda que se encuentra en una zona que ya tuvo un primer Skate Park pero que tuvo que ser retirado por motivos de seguridad.

 

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23