Primera BullRace del CJCC: saca el animal que llevas dentro

I BullRace del CJCC

Un total de 23 obstáculos a lo largo de 6 kilómetros es el reto que deberán batir los participantes de la I BullRace organizada por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra para el 19 de septiembre bajo el lema «Saca el animal que llevas dentro».

Se trata de una carrera de carácter popular que en su primera edición tendrá la salida, a las 10 de la mañana, en el aparcamiento del embalse de Perdiguero y llegada al parking de la Catedral, donde los atletas encontrarán una zona de esparcimiento para relajarse y disfrutar hasta la entrega de premios que incluye obsequios para los participantes.

Se trata de una actividad totalmente novedosa, tanto para la ciudad como para el CJCC que comienza también a apostar por actividades puramente deportivas dentro de su programación. Se organiza en colaboración con BullRace OCR, empresa experta en carreras de obstáculos de este tipo y con amplia trayectoria, además está adscrita a OCRA España y a la liga AOCO.

Las inscripciones se deben realizar de manera previa y solo a través del mail: [email protected], indicando nombre y apellidos, edad, localidad de procedencia y teléfono de contacto, y tendrán un coste de 15 € por participante. La entrega de dorsales se realizará el día de la carrera en el puesto habilitado para ello en la zona de salida. La salida se realizará por tandas, resultando ganadores quienes realicen el recorrido en menor tiempo.

Los interesados en recabar más información pueden acercarse a la oficina del Consejo situada en Calle Julio Longinos, 2 (Centro Joven), por WhatsApp al 667 463 791, por teléfono en el 941 147 746 (nuestro horario de atención al público es de L-V de 9:30h a 14:00h) o a través de nuestras redes sociales.

En esta actividad colaboran el Excmo. Ayto. de Calahorra, el Instituto Riojano de la Juventud, Logística Ezquerro, Distribuciones Vergara y Mar-Gar Neumáticos.

Cartel BullRace Calahorra