Programa de las XXVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Martes, 25 de abril

Ayer se celebró la primera de las charlas-coloquio y se inauguró la muestra Estilismo con Verduras

La microbiótica de las verduras, primera charla de las Jornadas, a cargo de Carolina Crespo

Hoy, martes, 25 de abril, el programa de las Jornadas de la Verdura presenta la segunda de las charlas sobre alimentación en el Centro Fundación Caja Rioja. En esta ocasión el título de la charla es “Alimentación sana y sostenible”  y correrá a cargo de la nutricionista Sara Sanjuan. El acto, con entrada libre, comenzará a las 19:00 horas.

digitalízate banner alargado

En este mismo centro tuvo lugar ayer la primera charla coloquio en la que Carolina Crespo de Mata habló sobre “La microbiótica y las verduras”, actuando como moderador José Ramón Blanco Ramos, director de Investigación del CIBIR.

Estilismo con verduras

Poco antes de la charla, se inauguraba en la sala de exposiciones de este centro cultural una muestra de tocados que se ha convertido en todo un clásico ya dentro de las Jornadas. Se trata de la V Exposición de estilismo con verduras que realiza el alumnado de Grado Superior de Estilismo del CFP La Planilla.

La exposición que han presentado este año se engloba bajo el título “Fantasía» y hace un recorrido por los personajes de Disney.

Son sombreros, tocados y adornos a cual más original, divertido o imaginativos; todos ellos elaborados con verduras, los que forman esta exposición que se podrá visitar hasta el 8 de mayo por la tarde, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 h. (domingo cerrado).