Programación del XX Aniversario de Crianza Rojilla

Logo XX Aniversario Crianza Rojilla

«Un 5 de julio de 2001 se decide poner inicio a un nuevo proyecto, con dos pilares claros que marcan el camino: CALAHORRA Y CD CALAHORRA. 20 años después, esta locura sigue viva, con la misma ilusión del primer día, con la experiencia que te da el ir cumpliendo temporadas y la fuerza que se adquiere al sobreponerse a los momentos difíciles, maridado con las alegrías de los buenos momentos», relata Héctor Merino.

Para celebrar el XX Aniversario de Crianza Rojilla, se han organizado los siguientes eventos:

Viernes 2 de julio, a las 20:30 h. en el Paseo del Merdadal, zona Bar Oasis, sede de la peña: Daniel Subero ofrecerá un concierto acústico donde repasará sus mejores canciones, versionará grandes éxitos y ofrecerá un adelanto del nuevo disco que está realizando.

Sábado 3 de julio, desde las 20:00 h. en la terraza del Bar Restaurante La Planilla: Sergio y Rafa, de Two House Djs, que vuelven con muchas ganas después del parón obligado para hacer disfrutar al público.

Los eventos estarán expuestos a la normativa y restricciones sanitarias vigentes, con aforos limitados.

También, para premiar la fidelidad del socio, los días 3, 4 y 5 de julio, dispondrán de ofertas exclusivas, mediante presentación del carnet de la temporada 20-21 en Bar Oasis y Gastrobar El Otro.

Toda una vida llena de pasión y valores de calagurritanismo inquebrantales.

CLASES PARTICULARES BANNER