Prosigue hoy la vacunación en FHC, y el viernes y sábado en el Pabellón Europa

vacunaciones copia 2

Los profesionales de centros educativos siguen acudiendo hoy lunes a Fundación Hospital de Calahorra para recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. En total 143 dosis.

La vacunación en este grupo de profesionales (personas hasta 65 años de edad) comenzó la pasada semana y conitnúa  lunes, martes y miércoles.

Mañana seguirán vacunando en FHC: se administrarán las  segundas dosis de Pfizer a profesionales sanitarios, y las primeras dosis a profesionales de centros educativos de AstraZeneca (143 dosis aprox.)

El miércoles continúan acudiendo a FHC los profesionales de centros educativos para ser vacunados con AstraZeneca (143 dosis aprox.) en la primera dosis. 

Esta es la planificación semanal de vacunación frente al COVID en La Rioja, que envía la Consejería de Salud y que en todo caso está sujeta a posibles variaciones
Como ya informamos, la segunda dosis  para los mayores de 80 años de Calahorra, Tudelilla, El Villar, Autol, Pradejón llegará el próximo viernes y sábado, 2 y 3 de abril.
Como ya se hizo en la primera dosis, se habilitará  el Pabellón Europa con un equipo de sanitarios que atenderán desde las 9,30 hasta las 18,30 horas.
Están citadas para el viernes 760 personas y para el sábado unas 550.
La diferencia con la primera cita es que en esta ocasión la locución telefónica es más reposada y ahora las personas mayores ya están más habituadas a la notificación telefónica robotizada.
Además el viernes se administrarán 15 dosis de rescate al grupo G1 (Residencias de personas mayores y de personas discapacitadas) y los enfermos que están en atención domiciliaria serán vacunados en Enfermería de la Zona Básica de Salud de Calahorra

BANNER-RM