Protección Civil entrega una placa al jefe de Policía Local saliente, José Manuel San Juan

proteccion civil Vega policía
Foto: Pablo Sola

José Manuel San Juan Vega ha dejado huella en Calahorra. Si hace unos días, el Ayuntamiento le rendía homenaje por sus cinco años al servicio de la Policía Local como jefe accidental, este viernes ha sido el cuerpo de Protección Civil el que ha querido mostrarle su afecto y reconocimiento con la entrega de una placa.

En la placa consta el agradecimiento de Protección Civil de Calahorra «por su compromiso, esfuerzo y dedicación», una placa que Vega ha recibido mientras los miembros de Protección Civil le brindaban un caluroso aplauso.

José Manuel, Vega, para los amigos,  ha sabido concitar el cariño de todo el mundo, algo muy difícil en estos tiempos y aún más tratándose de un puesto de jefatura, que ha asumido con tanta dignidad como humildad. Quizás esto haya sido la clave para haberse ganado la admiración de todos.

José Manuel San Juan se incorporó a la plantilla municipal como funcionario de carrera en la Policía Local el 20 de diciembre de 2008 y hace 5 años asumió la jefatura de policía con carácter accidental. Ahora volverá a su turno de noche toda vez que el puesto va a ser ocupado por Rubén González Somalo, único candidato que se ha presentado al proceso de selección para cubrir la vacante.

plaa a vega de protección civil