Punto Moda gana el concurso de escaparates navideños de Calahorra

Convocado por el Ayuntamiento para dar ambiente de Navidad a la ciudad

2023 Ganadores concurso escaparates navideños 4
Los ganadores, con la concejal de Comercio y el presidente de Calahorra Ciudad Comercial

La concejal de Comercio, Raquel Moral, ha dado a conocer, esta mañana, el nombre de los establecimientos comerciales ganadores del concurso de escaparates navideños, junto al presidente de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Javier Lorente.

El comercio de moda Punto Moda, sito en la calle Bebricio 25, ha ganado el concurso y ha recibido un vale por valor de 1.000 euros.

La carnicería Moreno y el Salón de belleza 3r han empatado. Ambos se encuentran en la calle Trastamara 9 y 4, respectivamente. Así que el jurado ha decidido que compartan el segundo y tercer premio, vales por valor de 500 y 250 euros. De esta manera, cada comercio recibirá 375 euros.

Los ganadores podrán canjear estos vales en cualquiera de los comercios participantes en esta actividad hasta el 24 de diciembre (los propietarios y trabajadores de los establecimientos comerciales ganadores no podrán hacer uso del vale en su propio comercio).

En este concurso organizado por el Ayuntamiento han participado 29 establecimientos comerciales. Entre los comercios participantes hay librerías, joyerías, peluquerías, ópticas, centros de estética, floristerías, tiendas de moda y alimentación… Sus escaparates lucirán adornos navideños hasta el 6 de enero de 2024.

“La decisión ha sido difícil porque los escaparates están muy bien decorados”, ha comentado la edil de Comercio, quien ha invitado a los ciudadanos «a recorrer todos estos comercios  para ver el gran trabajo realizado por los comerciantes decorando sus comercios y haciendo que esta Navidad sea más mágica”.

En la calle Bebricio están decorados los comercios Punto Moda, Plural Moda, Adriels y Segoviano; en General Gallarza pueden visitarse ADN, Miniprecio Murciano, joyería River, Hora y Plata, Herga, Intimoda y Urban Street; y en la avenida del Pilar, librería Caprichos, Sensaciones y Delicious Waffle.

digitalízate banner alargado

En la calle Dos Mayo ha adornado su escaparate Jennifer Romanos Floristas y Consentidos en la travesía de Paletillas.

La ruta continúa en el paseo del Mercadal en los establecimientos comerciales Triana, Te Canela y joyería Mariam y en las calles Mártires, Grande, Cavas y Mayor en Destellos, Ruicar, Aguamanil Spa y 7 Mares.

En la calle Trastamara se ubican dos de los comercios ganadores Carnicería Moreno y el Salón de belleza 3r, en la calle Ramón Subirán está MisRecortes, en la avenida Valvanera la peluquería Elena Herce, Nova Óptica en la avenida Achútegui de Blas y La Pecera en la avenida de Numancia.

Este concurso está incluido dentro del Plan de dinamización del sector comercial, que impulsa el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.