Renovados los juegos infantiles de Teniente Palacio

juegos teniente palacio

Los juegos infantiles de la calle Teniente Palacio han sido renovados, y según informa el Ayuntamiento, con esta renovación ha eliminado ya los juegos infantiles más antiguos de la ciudad, que se encontraban en mal estado y presentaban peligro de ocasionar accidentes

Este nuevo conjunto de juegos da mayor colorido  a esta zona que, «además de ser un entorno seguro por ser peatonal, ahora cuenta con los juegos infantiles más novedosos de la ciudad», dice el equipo e Gobierno, satisfecho porque  ello contribuirá a despejar otras zonas donde en ocasiones se producen aglomeraciones indeseada»s.

 

La actuación ha costado a las arcas municipales 16.430,77 euros (on cargo al presupuesto de 2020). La empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES, S.L. ha sido la encargada de realizar el diseño e instalación de los juegos, el pavimento y las correspondientes certificaciones de seguridad para parques infantiles.

Por su parte el parque de servicios con medios propios fue el encargado de la retirada de los anteriores pavimentos y juegos infantiles, tanto en la calle Teniente Palacio como en la calle José María Gómez Madinaveitia.

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER