Rosa María Sandín presenta en la Biblioteca Municipal su última novela 

Será este viernes, a las 18:30 horas, en un acto abierto al público

novela Rosa Mª Sandín

Este viernes, 19 de enero, la profesora y escritora riojana Rosa María Sandín Romano presentará en la Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” su tercera novela titulada “Última llamada”. Lo hará a las 18:30 horas en un acto abierto al público.

El libro cierra la trilogía sobre Blanca, una abogada logroñesa, a la que le envuelven los misterios, las intrigas y los asesinatos de manera inesperada. “Muerte en palacio” y “¡No fui yo!” son los otros dos títulos de esta trilogía escrita por Sandín.

digitalízate banner alargado

«Última llamada», publicada en 2023 por la editorial Círculo Rojo, es una novela negra. Blanca, abogada logroñesa, realiza una visita al palacio de Pamplona, sede del Gobierno. Allí conoce casualmente a un hombre con el que entabla una cierta amistad. Pero el encuentro no va a ser fortuito y tampoco será el único. La letrada se verá envuelta en una trama que la absorbe y la lleva a querer descubrir la verdad del caso, aunque ello suponga acarrear riesgos y daños colaterales que lamentará profundamente.

Su autora Rosa María Sandín Romano, licenciada en Filosofía y Letras y en Neuropsicología, compagina su labor de docente en un centro educativo con la de escritora de novelas.

Su pasión es la lectura y la escritura de novela negra descubierta en los últimos años pasándose a ella desde la poesía. Especialista en Coaching y Programación Neurolingüística, utiliza sus conocimientos para elaborar una trama que sin lugar a dudas atrapa al lector desde la primera página.

Trabaja en colaboración directa con diferentes cuerpos de seguridad y otros profesionales de distintos ámbitos, lo que le permite sacar en sus novelas personajes y hechos reales sobre los que basar los sucesos.