Sagar dona diverso material para colaborar en las labores de limpieza de San Adrián

donación-sagar-san-adrian
Personal del Almacén de Sagar y Jesús Saseta junto a Franja, representante de la Mesa Voluntariado San Adrián, en la entrega del material

«Todos estamos asistiendo sobrecogidos a los estragos causados por la crecida del Río Ebro, no sólo en Calahorra, sino también en San Adrián, donde la afección ha sido aún mayor. Cuando subieron las aguas, todos temimos lo peor, pero lo más triste es que, según van retirándose, se van confirmando los malos presagios». Así comienza Grupo Sagar un comunicado en el que informa de la donación de material de limpieza que esta empresa ha donado para colaborar en las labores de limpieza tras el desastre de la riada.

«En unas fechas en las que parece que hay que estar más del lado del prójimo y, sobre todo, en línea con nuestra habitual forma que tiene Grupo Sagar de entender su responsabilidad en nuestra zona de influencia geográfica y atendiendo rápidamente a la solicitud de la Mesa Voluntariado de San Adrián Crecida 2021, se procedió el martes a la donación de diverso material de limpieza, necesario para proceder a la retirada de las grandes cantidades de agua y barro que siguen inundado domicilios, establecimientos comerciales e industriales y bajeras. Cubos, cepillos, fregonas, algunas botas de agua y guantes se habían convertido en material imprescindible para facilitar el trabajo de los voluntarios y, sobre todo, para las personas con menos recursos», explica Sagar.

Sagar de esta forma «dar las gracias a estos voluntarios que, sin esperar nada a cambio, entregan su tiempo y esfuerzo para ayudar a la población de San Adrián a recuperar la normalidad lo antes posible. También lanzar un mensaje de apoyo, fuerza y solidaridad a nuestra localidad vecina: ¡Ánimo y Fuerza, San Adrián! ¡En Sagar estamos contigo!»

BANNER-RM