Sagar prepara varias sorpresas para Holika de la mano de Burcor Producciones

holika festival sábado noche

Tal y como venimos informando, cuando aún queda más de un mes para que comience en Calahorra, el V Festival Holika tiene colgado el cartel de «sold out» lo cual convierte a esta quinta convocatoria un éxito rotundo. Sin embargo, también supone que, a partir de ahora, sólo venderán entradas para días sueltos: para los rezagados, que han esperado al último momento, no son precisamente buenas noticias.

En su condición de empresa colaboradora, Ferretería Sagar dispone de los últimos 100 abonos generales para los 3 días de festival. Están a la venta por 70€ e incluyen una camiseta Holika de regalo.

Además, durante el mes de Junio, Sagar realizará varios sorteos, para los que estamos preparando regalos especiales. En Sagar apostamos por la juventud y el futuro, con independencia de que residan en nuestra localidad o nos visiten con motivo del evento.

«Más de 70 artistas llenarán los escenarios Holika entre el jueves, 29 de Junio y el sábado, 1 de Julio. Además, se rumorea que habrá sorpresas para los asistentes, así que la fiesta puede ser épica y en Grupo Sagar tenemos claro que no nos la queremos perder, teniendo en cuenta cómo fueron ya las experiencias de años anteriores. Estamos convencidos de que, como evento, ayuda a la promoción de Calahorra, de su gente, sus servicios y, sobre todo, su estructura comercial, razón por la cual estamos orgullosos de colaborar con la celebración del festival», dice el departamento de Comunicación de Sagar.

Este año 2023 se celebra el V aniversario de Holika. El evento, que contará con una asistencia estimada de unas 80.000 personas en su quinta edición, se configura así como una de las opciones más potentes del inicio del verano.