Sagar reinaugura esta tarde la Ferretería de Arnedo tras su remodelación y mejora

la gran familia Sagar
La gran familia Sagar de empleados y directivos (archivo)

La empresa calagurritana Sagar sigue trabajando en la mejora de sus instalaciones y servicios. La más reciente es la modernización de su ferretería en Arnedo, cuyas instalaciones serán reinauguradas esta tarde a las 19 horas en presencia de autoridades, clientes y amigos.

Sagar explica en el siguiente comunicado todo el proceso de transformación de sus intalaciones en la Ciudad del Calzado:

GRAN RESERVA entreparrafo 02

«Tras casi 5 años y medio de andadura, hemos decidido adecuar Ferretería Arnedo Sagar a la línea de modernización que hemos venido implantando en los últimos dos años en todos nuestros establecimientos. De esta manera, Ferretería Sagar continúa homogeneizando sus tiendas y adecuándolas, tanto en procesos como en servicios, a la nueva línea de trabajo que ya veníamos anunciando desde el restyling de BricoSagar en 2021, una línea comprometida con la necesidad de colocar al cliente en el centro de cada proceso empresarial.

Es precisamente por esto que hemos adecuado nuestra tienda de Arnedo para convertirla en un lugar mucho más agradable, con más espacio en cada pasillo para que nuestros clientes puedan acceder de un modo mucho más sencillo a la mercancía que están buscando. Hemos optimizado la funcionalidad de los espacios y, como en cada una de las veces anteriores, hemos ampliado nuestra gama de productos, reforzando aquellas áreas cuya demanda es mayor en la zona, debido a la propia estructura del tejido empresarial arnedano.

Otro de los objetivos principales del proyecto de modernización que actualmente se está desarrollando es la oferta de un mejor servicio a los clientes, adaptándolo a sus necesidades y al correr del tiempo actual, toda vez que se mantiene la excelencia en el trato que siempre ha caracterizado a los establecimientos Sagar desde sus orígenes, con valores como la cercanía y la profesionalidad como ejes principales. Así, seguimos siendo la ferretería de siempre, optimizada y llevada al futuro.

Igualmente, se darán a conocer servicios que, si bien se han prestado desde siempre, hay clientes que desconocen, como la preparación de material hidráulico a medida, la reparación de maquinaria o nuestro papel de distribuidores oficiales de algunas de las mejores marcas en ferretería, material de protección laboral, etc.
Obviamente, la primera señal del cambio la vemos ya con acercarnos a la fachada y se nace notable en el interior, cuando apreciamos las diferencias en la distribución del espacio, la redecoración de la tienda y otras mejoras en cuanto a señalización llevadas a cabo para que quien nos visite localice rápidamente lo que está buscando. Pasillos más anchos, productos más al alcance y mejor organizados y más espacio dedicado a la atención al cliente se hacen obvios sólo con entrar por la puerta.

Además, y no menos importante, bajo esa primera capa visible se está llevando a cabo también una mejora en nuestros procesos que nos permita conseguir dichos objetivos, manteniendo la calidad de siempre en nuestros productos y ampliando nuestra carta de servicios, que ahora también incluye mayores opciones en el área de cerrajería y automatismos, así como en el área de instalaciones, que se aplican más allá del ámbito tradicional de los electrodomésticos: ahora también alcanza a sistemas de climatización y de gestión de energías renovables, haciendo más visible nuestro compromiso por la sostenibilidad».

banner campamentos tierra rapaz 2024