Salen a la venta las entradas del Kalagurri Rock

Kalagurri Rock cartel

El próximo 11 de septiembre tendrá lugar el festival Kalagurrirock en el Complejo Polideportivo Municipal de “La Planilla” tras el aplazamiento que tuvo que producirse el pasado mes de abril como consecuencia de la situación epidemiológica. Este festival se realizará con aforo limitado y cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad frente al Coronavirus dictadas por las autoridades sanitarias en el momento de su celebración.

El cartel de este festival contará con la participación de El Último Ke Zierre (EUKZ), un grupo de punk rock formado en Burriana (provincia de Castellón) en 1987. La incombustible banda continúa produciendo nueva música, tras 34 años en activo. Su último lanzamiento, el sencillo Los indeseables se estrenaba este año coincidiendo con su regreso a los escenarios, tras el parón obligado por la Covid-19. El próximo 10 de julio, actuarán en la sala Apolo de Barcelona.

Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band también componen el cartel del próximo 11 de septiembre en La Planilla. El líder del grupo punk riojano-navarro Piperrak, una de las bandas más emblemáticas de la Ribera, vuelve junto con la Riber Rock Band, creada en 2018. El grupo ofreció su primer concierto después de la pandemia el pasado 24 de junio, y su actuación en el festival Kalagurri Rock será uno de los pocos conciertos que el grupo podrá ofrecer este año. Kalagurri Rock contará también con el concierto de Tobogán, grupo de rock logroñés cuyo próximo disco saldrá a la luz este año.

 

Las entradas podrán adquirirse a través de la página web www.kalagurrirock.com a partir del próximo martes 13 de julio. Estas entradas serán nominativas, por lo que será necesario aportar datos personales que garanticen el rastreo y la trazabilidad. Existirán dos modalidades de entrada: tanto individual como para grupos de entre 2 y 6 personas. Los precios de las entradas, sin contar gastos de gestión, serán las siguientes:

  • Promo: 15 euros (hasta fin de mes o 200 primeras entradas)
  • Anticipada: 18 euros
  • Taquilla: 22 euros.

 

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER