Se abre el plazo de inscripción para el curso 2021/2022 en la Escuela de Música y Artes Escénicas “Maestro Arroyo”

Se añade un nuevo descuento del 20 % para familias monoparentales con 2 menores a cargo.

Escuela de Música Maestro Arroyo

A partir del próximo 12 de julio, se abrirá el plazo de matrícula para el curso, que dará comienzo el próximo 1 de octubre. La matrícula podrá realizarse hasta el 3 de septiembre en la Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas, o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra www.calahorra.es

 

La oferta formativa mantiene las materias de música, práctica instrumental, danza, cine y teatro clásico y teatro musical. También propone la formación complementaria gratuita de asignaturas como conjunto instrumental, banda juvenil o coro, entre otras. La Escuela también prepara a los alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio de Música.

 

La Escuela Municipal de Música mantiene las cuotas de matrícula vigentes en años anteriores que oscilan entre los 215 y los 265 euros por curso completo. Además, el Ayuntamiento mantiene las facilidades de pago, pudiéndose fraccionar el pago en tres cuotas. Igualmente, existen descuentos por carnet joven (10 %), por familia numerosa (20 %) y cuando se matriculen dos o más miembros de la misma unidad familiar (25 % a 35 %).

CLASES PARTICULARES BANNER