Sebastián Pérez Sánchez correrá la prueba 10K del ‘Internacional Ciudad de Logroño’

Sebastián Pérez Sánchez

Sebastián Pérez Sánchez es un nombre que, seguro, va a sonar con fuerza en La Rioja dentro del mundo del atletismo.

De hecho, este joven calagurritano ya ha sido cuatro veces subcampeón de España y ha formado parte de la Selección Riojana en numerosas ocasiones.

Una trayectoria de años de trabajo y de triunfos la de este joven atleta que ha destacado en importantes pruebas por toda geografía española:  Cádiz, Albacete, Santander…

Sebastián compite con el CA Atlético Ultreia Rioja y Ferdis La Rioja. Ahora, a sus 19 años, da un salto cualitativo en su carrera y con ayuda de su entrenador Alfredo Lozano, se prepara para la prueba de 10 K de Logroño que se celebrará el 3 de octubre. Y tras este inicio de temporada, a continuación  se centrará en el Campeonato de España, en Oviedo, a donde viajará en diciembre.

La calidad del atleta le ha hecho ganarse el patrocinio de importantes empresas que lo apoyan en su carrera deportiva: Maturana, Base Sport, y Logística Ezquerro (con el que ha firmado recientemente su patrocinio, tal y como muestra la fotografía)

 

Maratón Internacional Ciudad de Logroño

La Maratón Internacional Ciudad de Logroño que hubo de ser suspendida el año pasado por la pandemia se celebrará el día 3 de octubre en Logroño con salida y meta en el Paseo de El Espolón de Logroño.

Una prueba que se convoca en modalidad de  Maratón (42.195 mts),  Media Maratón (21.097 mts), y un 10K, todas ellas distancias homologadas.

 

BANNER DIA DE LA RIOJA