Sebastián Pérez y Javier Bazo, recibidos en el Ayuntamiento de Calahorra tras sus triunfos deportivos

La concejal se ha comprometido con los deportistas a impulsar becas deportivas para los calagurritanos

sebastian perez y javier bazo recibimiento atletas.jpg

La concejal de deportes, Pilar Bazo, ha recibido esta mañana a dos grandes deportistas, Sebastián Pérez y Javier Bazo, tras sus recientes éxitos en los campeonatos de España de atletismo.

 

Sebastián, en el marco del campeonato de España de Autonomías celebrado en Cadiz entre los dias 10 y 11 de junio, se convirtió en subcampeón de España junto al resto de compañeros de esa categoría en la prueba de 5000ml, con una marca personal de 18’06». Hay que recordar también sus excelentes resultados en los diferentes campeonatos en los que ha participados en los últimos años.

 

Por su parte, los campeonatos de España máster al aire libre celebrados el  17 y 18 de Junio en Málaga trajerón para Javier Bazo una merecidisima medalla de plata en los 400 metros lisos con una marca de  53’08» donde el viento fue protagonista de la jornada dificultando la mejora de su marca personal del año.

 

El Ayuntamiento desea de esta forma reconocer el esfuerzo de estos deportistas que año tras año buscan retos de superación para los que dedican un trabajo constante y abnegado. En este sentido, «se ha transmitido a los deportistas el compromiso con el impulso de becas deportivas para calagurritanas y calagurritanos de reconocimiento nacional e incluso internacional” informa el Ayuntamiento.

 

Asimismo, Pilar Bazo ha reconocido la satisfacción de contar este mismo año con unas renovadas pistas de atletismo de Calahorra. Una demanda trasladada desde hace lustros por atletas y usuarios de las pistas que verán satisfecha gracias al interés e impulso del Equipo de Gobierno y del Gobierno de la Rioja.

CLASES PARTICULARES BANNER