Sebastián Pérez ya tiene patrocinadores para comenzar la temporada de atletismo el día 23 en Santo Domingo

sebastián perez con su patrocinador 2022 cerámica estanca

El joven atleta Sebastián Pérez se prepara para comenzar la temporada el día 23 de octubre en Santo Domingo de la Calzada, donde se celebrará el campeonato de La Rioja de cross y en el que participará en la categoría sub 23 en la distancia de 9.000 metros.

El atleta calagurritano ya tiene patrocinadores para la nueva temporada. Se trata de Cerámica La Estancia (en la foto) y Farmacia Aznar. Continúan esponsorizándole además Grupo Sagar y Deportes Base.

A falta de que se publique el calendario de competiciones FEDDI, acude a Santo Domingo con ganas de darlo todo y de alcanzar el podium.

Este año aumentará la intensidad de sus entrenamientos. El joven atleta quiere prepararse duro y hacer más kilómetros «a ver si hay suerte y consigo ir al próximo campeonato de España Absoluto como fui a Jaén, consiguiendo puntuar a pesar estar lesionado».

Las pruebas que correrá esta temporada 2022/2023 serán 1500ml, 800ml y 5.000ml. Este año se estrena con un 10.000ml

Sebastián Pérez Sánchez desea agradecer públicamente el trabajo de su entrenador, Alfredo Lozano, «que sin él no podría llegar a lo más alto al poder conseguir plaza para competir en los nacionales y representar a la Rioja y dar lo mío todo lo que hemos trabajado en los entrenamientos».

Explica que Lozano le mantiene en forma con duros entrenamientos: «Solemos correr en polígonos, en las pistas de atletismo, en el Parque del Cidacos, en el pantano… y para hacer más minutos solemos salir a entrenar desde Autol hasta Calahorra,  y además, la empresa deportiva de Gesport ha facilitado mi puesta en forma».

Por este motivo agradece a Fernando, responsable de Gesport en Calahorra, su gran disposición para el entrenamiento «sin olvidar a Logística Ezquerro que le patrocinó en la pasada temporada. Este año estoy a tope, con muchas ganas de que llegue 23 de octubre y volver al sitio donde me proclame campeón de la Rioja en Santo Domingo»

 

 

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR