Segundo incendio en los Juzgados de Calahorra esta semana

segundo incendio juzgados

Sobre las 15:25 de esta tarde se ha declarado un nuevo incendio en los juzgados de Calahorra. Este hecho se produce apenas 48 después de que se incendiara una parte del archivo en la tercera planta de este edificio, tal y como informamos el lunes en esta web.

Y nuevamente han sido las operarias de limpieza, junto a algunas personas que estaban trabajando en estas instalaciones, las que han dado la voz de alarma a SOS Rioja.

El fuego se ha iniciado, al parecer, en la zona del Registro Civil, dependencias que se encuentran situadas en la planta baja, y en esta ocasión, antes de detectar el humo, las personas que se encontraban en el edificio han notado que pasaba algo raro porque se ha cortado el fluido eléctrico en todo el edificio.

Cuatro dotaciones del Bomberos del CEIS (tres camiones y vehículo todo-terreno) y una ambulancia han acudido al lugar. Esta vez, el servicio de ambulancia no ha tenido que trasladar a nadie debido a que todo el personal ha podido salir rápidamente por una de las puertas.

Aunque no se han producido heridos, la humareda es mucho mayor que la ocasionada el pasado lunes e invade prácticamente todas las dependencias, por lo que se especula con la posibilidad de que los juzgados no abran mañana, circunstancia que en el momento de redactar esta información no se había verificado.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022