Senadores de La Rioja en la sesión constitutiva

Dos calagurritanos entre los senadores riojanos

senadores riojanos 2023
La presidente del Parlamento Riojano, Marta Fernández Cornago, con los senadores riojanos Carlos Yécora, Luis Martínez Portillo, María del Mar San Martín y Concha Andreu.

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, asistió el pasado jueves a la sesión constitutiva de la XV Legislatura del Senado en la que dos calagurritanos ocuparán escaño: Concha Andreu y Luis Martínez-Portillo. 

Fernández trasladó su enhorabuena a los senadores riojanos que hoy han adquirido su condición plena: Luis Martínez Portillo, Carlos Yécora, María del Mar San Martín y Concha Andreu.

Marta Fernández Cornago les deseó éxitos y aciertos en la defensa de los intereses de La Rioja en la Cámara de representación territorial.