Sentido homenaje de Asfinca a Fernando Herce

Numeroso público ha asistido al acto homenaje en el que se han inaugurado la exposición que podrá visitarse en su sede hasta el lunes

Homenaje-Fernando-Herce-Asfinca
Homenaje de Asfinca a Fernando Herce

El que fuera fundador, activo miembro de Asfinca y presidente de la Federación Riojana de Sociedades Filatélicas, Fernando Herce, ha recibido esta tarde el aplauso a su memoria por parte del mundo de la filatelia y el coleccionismo. Lo ha hecho posible Asfinca con una magnífica exposición-homenaje que se puede ver hasta el lunes en su sede de la calle Mayor, una sede que a partir de ahora llevará el nombre de Fernando Herce.

La exposición se ha inaugurado con un acto-homenaje que ha contado con la presencia de  importantes representantes del mundo del coleccionismo como son Alberto San Vicens presidente de la Federación Riojana de Sociedades Filatélicas, y Miguel Ángel García, presidente de la Federación Española de Sociedades Filatélicas.  También han asistido la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García.

Asfinca ha querido dar protagonismo a la familia y han sido sus hijas la primeras en intervenir para glosar la figura de Fernando Herce, tanto en su faceta de aficionado y apasionado por el coleccionismo, como en su aspecto más humano. «Habéis sido su familia filatélica» ha dicho una de las hijas quien ha destacado que, sin duda, el sello personalizado en su honor y el nombre de la sede «hubiera sido el mejor de los regalos para él».

También el presidente de Asfinca, Juan Carlos Sáenz, ha dedicado cariñosas palabras hacia su compañero, y se ha mostrado orgulloso de haber sido su amigo.  Las palabras del presidente han terminado con un largo y sonoro aplauso del público que en gran número se ha congregado en la sede.

CLASES PARTICULARES BANNER