Sofía Ginez gana el III concurso de poesía infantil “Pequepoetas”

La Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” celebra el día mundial de la poesía dando a conocer el trabajo ganador de esta niña

poemas Pequepoetas 2022
Panel con los poemas expuestos del certamen Pequepoetas 2022

El pasado mes de enero, el servicio de Biblioteca Municipal puso en marcha la III Edición del Concurso de Poesía Infantil “Pequepoetas” cuya ganadora es Sofía Ginez Molina.

El Ayuntamiento informa del resultado del concurso celebrando asó el Día Internacional de la Poesía que se celebra hoy. Así, dice que han sido un total de 48 poemas los participantes que han sacado su lado más creativo.

Tras un difícil proceso de deliberación fue elegido el poema titulado “Abre la puerta violeta”, que con el pseudónimo “Miss Empatía”, presentó Sofía. Se trata de un emotivo poema que habla sobre la violencia y el bullying. Conoceremos más detalles la próxima semana en la entrega del premio.

La Biblioteca Municipal agradece a todos los niños su entrega y esfuerzo en este concurso. Por eso les obsequia con un diploma que acredita su participación y que los interesados pueden pasar a recoger en el mostrador de información.

Además, todos los poemas presentados se han expuesto en un panel colgado en la primera planta de la Biblioteca Municipal.

poema ganador Pequepoetas 2022

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022