Sorprendido conduciendo sin carnet, con la ITV caducada, drogado y portando una carabina sin tarjeta

Por otra parte, el conductor que se estrelló en la glorieta de Quintiliano dio positivo en anfetaminas

accidente glorieta
La Policía Local revela nuevos datos sobre este accidente ocurrido en la glorieta de Quintiliano

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CODUCCIÓN

En un control rutinario de alcohol y drogas, se realiza una prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que arroja un resultado positivo de 0.53 y 0.51 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que es denunciado.

 

DENUNCIAS POR ORDENANZAS MUNICIPALES

Se recibe la llamada de un vecino informando de que había mucho ruido en el primer piso de su edificio. Personada una patrulla, se comprueba que el sonido se escuchaba por todo el bloque, un sonido compuesto por música y voces en tono elevado, por lo que se llama al citado piso y se requiere a su propietario que deje de causar molestias, siendo denunciado por la infracción de la Ordenanza Municipal de Ruidos.

 

OTROS

Se realizan 9 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública.

Se realizan 2 denuncias por fumar sin mantener distancia de seguridad.

 

DROGAS EN EL ORGANISMO, SIN CARNET DE CONDUCIR EN VIGOR, ITV CADUCADA, ARMA SIN LICENCIA Y PORTE DE LA MISMA CON PRESENCIA DE DROGAS EN EL ORGANISMO

Una patrulla observa a un turismo que circula por el polígono de Tejerías con dirección hacia el centro de la ciudad, de forma esquiva al ver a la patrulla. Una vez identificado al conductor, se comprueba que no posee carnet de conducción en vigor, por lo que se inmoviliza y retira el vehículo y se realiza un atestado por un delito contra la seguridad vial. También se le realiza el test de drogas, dando positivo en anfetaminas, por lo que se redacta una nueva denuncia. Se comprueba que el vehículo no ha pasado la ITV y se le denuncia por ello. Se le interviene una carabina de aire comprimido por no presentar su tarjeta de autorización y se le denuncia por portar armas con presencia de drogas en el organismo.

 

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN CON PRESENCIA DE DROGAS EN EL ORGANISMO

Finalmente la Policía Local informa del aparatoso accidente ocurrido en la glorieta de Quintiliano y del que ya dimos cuenta en LA BRÚJULA al poco de producirse: Se reciben varias llamadas comunicando la salida de vía de un vehículo en la Glorieta de Quintiliano con la c/ Mártires. Personadas las patrullas, se comprueba que se trata de un vehículo Audi A3 conducido por un joven con domicilio en Funes. Este se encuentra bien y no necesita asistencia médica. A consecuencia del impacto, ha quedado totalmente rota la valla circular de separación de la acera y la calzada entre las calles Bebricio y Mártires, al igual que los anclajes en los que va sujeta, por lo que se comunica al parque de obras, que se hace cargo de asegurar la zona.  El conductor no posee el permiso de conducir, por lo que es denunciado. Posteriormente se realizar la prueba de alcohol, arrojando un resultado negativo y se procede a realizar una prueba de drogas que muestra un resultado positivo en anfetaminas. Se realiza un atestado para el juzgado por estar implicado en un accidente de circulación y dar positivo en la prueba de detección de drogas.

CLASES PARTICULARES BANNER