Tarde de fútbol en La Planilla: CD Calahorra-RC Celta de Vigo B

cd calahora-rc celta cartel
cd calahora-rc celta cartel

El CD Calahorra está preparado para jugar esta tarde  contra el RC Celta de Vigo B.

El partido se disputará en el campo municipal de La Planilla a las 17 horas y tanto para el equipo rojillo como para su afición este es un encuentro importante para «coger ilusión» según dice el entrenador Do Campo, consciente de que los inicios de su equipo han sido un tanto renqueantes.

El árbitro del partido es el colegiado Armando Ramo Andrés (Comité Aragonés), que estará asistido por Samuel Sanz Torcal y Marc Bondia López. El cuarto árbitro es Alejandro Morilla Turrión, del Comité Navarro.

 

Armando Ramo Andrés ha arbitrado dos temporadas en Segunda División B. Ha arbitrado al CD Calahorra dos partidos en Segunda División B, temporada 2019/2020, CD Calahorra 0 SD Leioa 0; temporada 2020/2021,CD Izarra 0 CD Calahorra 2.

 

El partido podrá verse en directo a través de la plataforma Footters.

El entrenador Eduardo Do Campo se muestra esperanzado y sobre todo después del partido contra el Talavera,  «pero está claro que sumando de uno en uno no se llega a nada y tiene que ser en este partido en La Planilla, sobre todo para dar una alegría a toda esa gente que nos sigue y que siempre está pendiente».

 

A continuación, las declaraciones de Eduardo Docampo, del perfil de Youtube del CD Calahorra:

 

CLASES PARTICULARES BANNER