Tercera victoria consecutiva del equipo junior ABQ

ABQ Calahorra Jr vs San Ignacio
Equipos junior de la ABQ Calahorra y del San Ignacio

El pasado sábado, 6 de noviembre, los equipos infantil y junior de la Asociación Baloncesto Quintiliano, disputaron sendos partidos en el pabellón del colegio Quintiliano de Calahorra de los que salieron victoriosos. Cabe destacar que los juniors de ABQ Calahorra suman así su tercera victoria consecutiva.

 

Infantil/cadete

10:00 ABQ Calahorra (infantil) vs. CD Promete (cadete)

Los chicos del equipo infantil se enfrentaron al cadete del CD Promete.

Abrieron el marcador las logroñesas, pero rápidamente los de ABQ tomaron el mando, situándose con ventaja 2-7 en los primeros minutos, la buena defensa y el acierto anotador llevó a los calagurritanos a conseguir una cómoda ventaja, al final el primer cuarto dominaban 19-5.

En los siguientes cuartos,  con ambos equipos empleándose a fondo,  máxima igualdad, 15-16 para el promete fue el parcial del segundo cuarto, 10-10 en el tercer cuarto y 12-11 de parcial para los de ABQ en el último y definitivo cuarto.

Partido muy interesante que sirve de preparación a ambos equipos antes del inicio de la competición de los JJDD de La Rioja.

Resultado final: ABQ Calahorra 59 – CD Promete 42

ABQ Calahorra (infantil) vs CD Promete (cadete)
Equipos ABQ Calahorra (infantil) y CD Promete (cadete)

Junior

12:00 ABQ Calahorra vs. San Ignacio

Los juniors de ABQ disputaban la tercera jornada de liga frente al San Ignacio logroñés. En los primeros compases del partido dominio de los calagurritanos, 11-2 en el  minuto 5. En los siguientes dos minutos, los de San Ignacio, gracias a su intensidad defensiva, consiguieron recortar diferencias 13-9 en el minuto 7. De ahí al final de este primer cuarto, las canastas se sucedieron a un ritmo frenético,  los ABQ  ganaron este primer cuarto 33-15.

En el segundo y tercer cuarto, los logroñeses que no se vinieron abajo, dieron muestras de ser un equipo bien trabajado y compitieron de tu a tu a los calagurritanos, consiguiendo rebajar el nivel anotador de los de ABQ, los parciales 22-15 y 17-14 favorable a los de Calahorra.

En el último cuarto la mayor profundidad de banquillo de los calagurritanos, les llevó a conseguir una clara ventaja, 28-9 en este periodo.

Resultado final: ABQ Calahorra 100 – San Ignacio 53

ABQ Calahorra Jr vs San Ignacio
Equipos junior de la ABQ Calahorra y del San Ignacio

CLASES PARTICULARES BANNER