Teresianas gana el primer premio del Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera 

Organizado por el  Consejo General de Economistas de España y el Ilustre Colegio de Economistas de La Rioja

Teresianas equipo ganador concurso economistas
Equipo ganador del concurso de economistas

Un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Santa Teresa ha ganado el primer premio del Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera organizado por el  Consejo General de Economistas de España y el Ilustre Colegio de Economistas de La Rioja.

El equipo formado por formado por Blanca Aldea, Sofía Ezquerro, Víctor Garraleta, Pablo Lorente y Clara Maraví, junto a su profesora de Economía, Patricia Gutiérrez, ha demostrado cómo una empresa tan propia de la tierra como lo es una bodega de vino puede ser sostenible y rentable.

Según dice la nota de prensa del Colegio de Economistas de la Rioja, el jurado ha valorado los contenidos, la concreción, la variedad de argumentos, el empleo de evidencias, la estructura y el uso correcto de lenguaje económico en la exposición; y en cuanto al propio vídeo, la naturalidad y expresividad, la creatividad, la coordinación del equipo y la calidad audiovisual.

El segundo premio ha sido para el vídeo del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Logroño y el tercer premio, para el IES Marco Fabio Quintiliano de nuestra ciudad.

Tras esta fase, el grupo de alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Santa Teresa de Calahorra representará a La Rioja en la fase nacional, que se celebrará del 16 al 18 de febrero.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR