Tierra Rapaz atrajo a 2300 visitantes este puente

Tierra Rapaz atrajo a 2300 visitantes este puente

El parque temático de aves Tierra Rapaz atrajo a 2.300 visitantes a Calahorra durante este puente del Pilar.

Tierra Rapaz ha recibido a más de dos millares de visitantes procedentes de todos los puntos del país y también del extranjero. Los visitantes del parque han pernoctado en los diferentes hoteles de Calahorra y de la región, así como en las áreas para caravanas. Además, el parque ha aumentado su área de parking y ha reforzado sus exhibiciones y actividades de visitas guiadas durante los días festivos, con contrataciones de nuevo personal especializado.

Con País Vasco y Aragón a la cabeza, como ya es habitual, al parque ha acudido también numeroso público de La Rioja, Castilla y León, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Por otro lado, el público extranjero ha aumentado prácticamente un 40% con respecto a la anterior temporada, siendo 2023 el año con mayor número de visitantes internacionales.

La gerencia del parque afirma que están «muy felices de tener el reconocimiento de los visitantes al parque, por el que luchamos día a día con gran esfuerzo por parte de todo el equipo.» Por otro lado, el equipo encargado destaca  que Tierra Rapaz es el único parque de estas características que está creciendo de esta manera en todo el país, sin costarle un sólo euro a la ciudadanía, todo lo contrario, repartiendo su beneficio en la región de una manera directa y eficiente.

El parque está ya preparando la recta final de esta temporada con espectáculos programados para Halloween y el Puente de Todos los Santos. Desde el parque, concluyen la temporada «muy ilusionados con los datos obtenidos y como siempre, preparando grandes sorpresas para sus visitantes».

banner el pollo del abuelo