Tierra Rapaz estrena un espectáculo que combina ficción y naturaleza

Buscando de nuevo que los visitantes se enamoren de la naturaleza y las aves

Tierra Rapaz atenea y naturaleza
Diosas, magia y aves rapaces en el nuevo espectáculo

El parque Tierra Rapaz recurre a un nuevo espectáculo que combina leyenda y naturaleza para buscar de nuevo que sus visitantes se enamoren de las aves. Así, el próximo sábado, 3 de diciembre, estrenará en la Gran Gruta de los Búhos, una exhibición que combinará diosas, magos y el vuelo de las rapaces nocturnas.

La demostración se producirá en horario de tarde –de las 16:30 a las 20:00 horas– y se prolongará durante el mes de diciembre en 17 sesiones dispuestas en el calendario de la web del parque, hasta el 8 de enero. «Será una exhibición donde la historia, la leyenda, el teatro y los vuelos de más de 50 aves se fusionan en el mejor espectáculo de naturaleza del mundo», dice la dirección de Tierra Rapaz, que señala que será  con aforo limitado, con la Gran Gruta de los Búhos climatizada y estará dirigido a públicos de todas las edades.

Para esta nueva creación del parque, se ha contado con un equipo multidisciplinar en el que han intervenido más de 100 personas para su elaboración. Técnicos de iluminación, sonido, adiestradores, equipos de diseño y animación de personajes, sastres, locutores, dobladores, equipos de informática y tecnologías de proyección, actores y un largo etcétera de profesionales que han dado vida a esta idea original del Biólogo calagurritano Luis Lezana.

En la exhibición se mezclan «la mayor diversidad de búhos del mundo, personajes de ficción y actores reales». Estos últimos darán vida al gran Mago Merlín, con sus apariciones explosivas; a la gran Diosa griega Atenea, que danzará junto a lechuzas y cárabos volando sobre el público y a la Diosa celta Naturaleza, «que revelará el secreto para la conservación del medio ambiente».

Además de esta exhibición, el parque llevará a cabo otras actividades como la visita libre a la Sabana Africana y a la Granja Escuela, «la inolvidable actividad del contacto directo con búhos en donde niños y mayores podrán sentir a las aves junto a ellos» y especialmente el Mercado Navideño, con chocolatada, caldo caliente y pinchopote. Este Mercado y el parque estarán adornados con la nueva iluminación navideña en un ambiente familiar que recuerda a los mercados Navideños Centroeuropeos.

Las entradas puedes adquirirlas online en la web del parque www.tierrarapaz.com

CLASES PARTICULARES BANNER