Tímido inicio de Bimilenaria Cultural

Soul Mirror fue el encargado de abrir el viernes pasado el programa Bimilenaria Cultural en su tercera edición.

Una agradable velada musical la que ofreció este dúo en lo que fue un tímido inicio de programa, ya que se vieron muchas sillas vacías en la plaza del Raso, donde tuvo lugar el concierto. No obstante, conviene aclarar que el espacio es amplio y se habían colocado hasta 200 sillas.

El dúo abrió un programa que el Ayuntamiento ha presentado por tercer verano consecutivo con el fin de dinamizar con alternativas de ocio las calles de Calahorra, y que proponía para el sábado un espectáculo de teatro infantil en la calle Asturias y dos actos musicales para el domingo.

En el vermut dominical estaba anunciado el grupo BichoZ, pero por un imprevisto de Covid, a última hora el grupo tuvo que ser sustituido por el cantante Daniel Subero, una digna sustitución ya que el cantante rinconero amenizó con su música la calurosa mañana del domingo en la Travesía de Paletillas.

El acto que congregó más público fue un concierto clásico en la Catedral.

Marta Jiménez y Héctor Francés ofrecieron en la tarde noche de este domingo un recital de canto y piano al que asistieron cerca de un centenar de personas.

Fotos: Antonio Sola

Daniel Subero, cantante de Rincón de Soto
Marta Jiménez cantante lírica
Marta Jiménez, una gran cantante lírica de Calahorra

 

banner mini-precio ropadefiestas.com