Todo listo para la I Gala Benéfica Contra el Cáncer Comarca de Calahorra

Organizada por Aromas de Rioja & Hotel Zénit Calahorra, las entradas a beneficio de la AECC están a la venta al precio de 35 euros

I Gala Contra el Cáncer copia

Ya está todo preparado para que este sábado se celebre en el Hotel Zénit Calahorra la I Gala Benéfica Contra el Cáncer Comarca de Calahorra a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Las entradas para este fin solidario, organizado por Aromas de Rioja & Hotel Zénit Calahorra, están a la venta al precio de 35 euros en:

  • Hotel Zénit Calahorra (Ctra. N-232 – Km 363,800) Tfonos. 941147952 y 609691875
  • Primera Ópticos Calahorra (C/ Mártires 22. Tfono. 941136610
  • Farmacia El Raso Calahorra (Pza del Raso. Tfono. 941145450

En el resto de la zona de influencia y comarca de Calahorra pueden solicitarse entradas en Farmacia del Puente (Autol), Farmacia de Aldeanueva de Ebro, Farmacia de El Villar de Arnedo, Farmacia Plaza de Vico (Arnedo), Primera Ópticos Arnedo, Gimnasio Tándem Pradejón, Ayuntamiento de Pradejón, Farmacia de Rincón de Soto, Farmacia Charo Manero (San Adrián) y Farmacia Martínez Prado (Azagra).

El evento consta de seis actividades que se desarrollarán a partir de las 21 horas y la cantidad íntegra aportada por las entidades colaboradoras así como el 20% de la recaudación por la venta de entradas serán donadas a la AECC.

La gala comenzará con un vino y aperitivo de bienvenida con photocall en el que posarán autoridades y asistentes. El programa continuará de la siguiente manera:

  • Cena cóctel elaborada por el reputado chef de Aromas de Rioja, José Ignacio Gordo.
  • Actuación musical en directo durante la cena.
  • Gran sorteo benéfico de productos donados por los patrocinadores.
  • Entrega del «Premio Invictus».
  • Baile con Dj hasta la madrugada.

 

BALANCE DE AROMAS DE RIOJA & ZÉNIT EN FITUR

digitalízate banner alargado

 Por otra parte, no podemos pasar por alto el papel protagonista que desde el stand de La Rioja tuvo el chef de Aromas Rioja & Zénit, José Ignacio Gordo, durante la pasada Feria Internacional de Turismo Fitur de la que se hace ahora balance.

Dentro del mayor escaparate turístico mundial celebrado en Madrid, el cocinero ofreció al mundo sus originales y novedosas creaciones de ‘Calabaza en la bruma’ y ‘Fósiles de nuestra huerta’.

Cientos de horas de trabajo, investigación, pruebas, degustaciones, han dado como resultado estos espectaculares pinchos que se degustaron para mostrar la esencia y el sabor de los productos de la huerta calagurritana.

Coliflor de Calahorra, pimiento, cebolla, de setas son algunos de los ingredientes empleados para crear los ‘fósiles de nuestra huerta’; un bocado exquisito y selecto que junto a ‘Calabazas en la bruma’ hicieron las delicias de los invitados y demostraron lo que puede general la cocina de Aromas de Rioja & Zénit.