Todo preparado para celebrar este fin de semana el Trueque 2024

La Feria de Coleccionismo “Ciudad de Calahorra” organizada por el Club Cultural y de Coleccionismo “El Lazarillo” llega a su XIV edición

cartel feria coleccionismo Trueque 2024

Este fin de semana, 1 y 2 de junio, se celebra en Calahorra la XIV Feria de Coleccionismo “Ciudad de Calahorra” conocida como Trueque y organizada por el Club Cultural y de Coleccionismo “El Lazarillo”.

El Trueque 2024 se celebrará de nuevo en el pabellón del Colegio Quintiliano donde los amantes del coleccionismo podrán comprar, vender, intercambiar piezas de sus colecciones, mientras el público en general podrá disfrutar de una amplísima gama de colecciones y un programa de actividades de animación paralelo.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

La feria se podrá visitar el sábado durante todo el día, de las 11 a las 14 y de las 16:00 a las 21 horas. El domingo se abrirá únicamente por la mañana de 10:30 a 14 horas.

Un total de 27 colecciones y tres dioramas se montaron el año pasado y acudieron coleccionistas de Coslada, Munguía, Gamiz-Fika, Velilla, Moreda, San Adrián, Madrid, Soria y Azagra.

El Lazarillo sabe que la edición del año pasado será difícilmente superable por la cantidad y calidad de las colecciones presentadas, pero promete sorpresas y entretenimiento en nuevos puestos con curiosidades y la posibilidad de participar.

El programa de actividades para este año es el siguiente:

Sábado 1 de Junio

11,00 h. Acreditaciones y APERTURA AL PUBLICO. Durante toda la feria, en el stand de la asociación, venta de marcapáginas, calendarios, postales y sellos personalizados conmemorativos de la Feria 2024 así como de las anteriores ediciones.
12,00 h. INAUGURACIÓN OFICIAL por las autoridades. Entrega de placa homenaje a Club Natación Nassica, nombramiento de socio de honor a Ricardo Jiménezy empresa honorífica a Grupo SAGAR . Visita institucional y entrega de regalos.
Colaboran con regalos: Ayuntamiento, FESOFI, CJCC, Serrano, Genergy, Amigos de la Historia, Ruiz Domínguez Joyeros, Monreal y Club Lazarillo.

12,00 h. TALLER DE CUBOS RUBIK
14,00 h. CIERRE
16,00 h. VALORACIÓN DE LAS COLECCIONES POR EL JURADO
16,30 h. APERTURA AL PÚBLICO
17,00 h. CAFÉ-TERTULIA ¿Qué es un coleccionista? a cargo de Ricardo Jiménez.
18,30 h. TALLER DE BOTONES.
19,30 h. TALLER DE CUBOS RUBIK.

20,30 h. ENTREGA DE TROFEOS a los ganadores de categoría absoluta y juvenil.
ENTREGA TROFEOS mejor escaparate y mejor colección de escaparate.
ENTREGA DE DIPLOMAS y regalos a los de categoría infantil.
Colabora con trofeos: Ayto. de Calahorra, Círculo Filatélico del Henares, Francisco Conde, ASFINCA, Club Lazarillo y CJCC.
21,00 h. Cierre.
22,15 h. CENA PALMARÉS y sorpresas. Restaurante La Viña.

 

Domingo 2 de Junio

10,30 h. APERTURA
12,00 h. TALLER DE BOTONES.
13,00 h. SORTEO de colecciones, Playmobil y lote de minerales.
14,00 h. CLAUSURA y CIERRE

NOTA: Todos los jóvenes que se hagan socios recibirán un lote de coleccionismo de iniciación (sellos, monedas, calendarios, chapas, etc).
Durante el sábado se dispondrá de un espacio para libre intercambio de todo tipo de coleccionismos (calendarios, sellos,…)
Durante el sábado el público elegirá la mejor colección por votación popular, pudiendo participar en el sorteo de diversos regalos donados por establecimientos colaboradores.

banner campamentos tierra rapaz 2024