Todo preparado para la cabalgata de Papá Noel organizada por los scouts

ana alonso y sandra Arnedo scout
Ana Alonso y Sandra Arnedo

El Grupo Scout de Calahorra ha organizado un año más la cabalgata de Papá Noel que se celebrará el día 24 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

Sandra Arnedo, miembro de los scouts de Calahorra, junto a la concejal de Juventud, Ana Alonso, ha presentado esta mañana la actividad dirigida principalmente al público infantil. Alonso ha recordado que esta actividad está incluida en el convenio que el Ayuntamiento tiene con el grupo scout Ntra. Sra. De Guadalupe.

La carroza de Papá Noel, que construyen los scouts, partirá de la calle Julio Longinos, en la trasera del Centro Joven Municipal, para seguir un recorrido por General Gallarza, glorieta de Quintiliano, Mártires, Grande, Raso y vuelta a la glorieta para instalar la silla de Papá Noel en los porches de la Casa Consistorial, donde recibirá a los niños.

El tradicional personaje navideño repartirá caramelos que serán sin gluten para evitar problemas de alergias alimentarias.

Hay que recordar que un espontáneo grupo de moteros se ha citado a las 17:00 horas junto al recinto ferial de la Era Alta para recorrer primeramente las calles de Calahorra y acompañar después la cabalgata de Papá Noel añadiéndole vistosidad, iniciativa que Sandra Arnedo ha agradecido muy sinceramente.

A las puertas del ayuntamiento, los scouts repartirán chocolate caliente de manera totalmente gratuita, aunque habrá una hucha en la que se podrán depositar donativos para este grupo que tanto hace por la infancia y la juventud.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23